viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Cama trixie Leika, cuna para perros  - 1
  • Cama trixie Leika, cuna para perros  - 1
  • Cama trixie Leika, cuna para perros  - 2

Cama trixie Leika, cuna para perros

35,99 €

Crea momentos inolvidables junto a tu peludo, regálale la mejor comodidad y seguridad con la cama Leika de trixie

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Si buscas una cama para tu perro que sea cómoda, duradera y de alta calidad, la mejor opción es la cama Leika de Trixie. ¡Tu perro te lo agradecerá!

Si eres de esos afortunados que consideran a su mascota como uno más de la familia, entonces has llegado al lugar indicado porque esta cama Trixie Leika será el sitio perfecto para que tu peludo tenga dulces sueños.

Leika es una cuna para perros diseñada con la calidad y comodidad de la colección Soft Edition de trixie, ¡y vaya que se nota! La suavidad de su textura es comparable al abrazo cálido de tu mano, lo que hará que, a partir de ahora, sea un lugar difícil de abandonar para tu mascota.

Esta cama está pensada para que tu compañero canino esté cómodo y seguro. Además, esta cama es muy fácil de limpiar gracias al material resistente al agua y las manchas, por lo que podrás olvidarte de la tediosa tarea de lavar de manera constante las prendas de tu querido peludo.

Pero, ¿qué la hace única? Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar, sin importar el estilo que tenga. Podrás colocarla en cualquier rincón de tu casa y se verá fabulosa. Leika es una combinación de practicidad y estilo, que sin duda llamará la atención de tus invitados.

Confía en trixie, marca líder en accesorios y productos para mascotas. Leika es una cama de alta calidad y durabilidad, fabricada con un relleno de espuma extra suave que brindará a tu perro el confort que merece. Ya no tendrás que preocuparte por las duras superficies de tu hogar ya que con Leika, tu mascota tendrá un lugar propio y cómodo al que podrá llamar hogar.

DETALLES:

  • Funda felpa (poliéster)/imitación ante
  • funda poliéster
  • relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
  • funda extraíble
  • base antideslizante
  • Interior lavable a mano hasta 30°C
  • Funda lavable a máquina hasta 30°C

MEDIDAS:

  • Cama de diámetro: 50 cm.

Las cama con forma de cuna Trixie Leika tiene envío en 24 horas a domicilio en:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

36971

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Descanso y confort
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Camas Soft Edition
Material
Funda felpa (poliéster)/imitación ante
relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
Medidas
Diámetro ø 50 cm
Color
Gris

Las camas de la colección Soft Edition de Trixie

Si eres dueño de un perro, sabrás lo importante que es que tu amigo peludo tenga un lugar cómodo y acogedor para dormir. Por esta razón, Trixie ha diseñado una colección de camas para perros con forma de cuna. Estas camas se destacan por ser extremadamente cómodas, y están hechas con materiales de alta calidad que aseguran la durabilidad del producto.

Ventajas de las camas con forma de cuna

Las camas con forma de cuna son ideales para los perros que les gusta dormir acurrucados. Estas camas ofrecen un espacio seguro y cómodo para tu mascota, donde podrán descansar y sentirse protegidos. Además, las camas con forma de cuna son también beneficiosas para los perros más mayores o con problemas de salud, ya que les proporcionan un apoyo adicional para sus articulaciones.

¿Cuánto duerme un perro?

Los perros suelen dormir entre 12 y 14 horas al día. Es por ello que es fundamental que dispongan de un espacio cómodo donde descansar. Las camas para perros con forma de cuna ofrecen a tu mascota ese lugar de descanso que necesitan para dormir bien durante tantas horas del día.

¿Cuál es el tamaño ideal de la cama para un perro?

El tamaño ideal de la cama para tu perro depende del tamaño de tu mascota. Es importante que la cama sea lo suficientemente grande para que tu perro pueda estirarse y moverse mientras duerme. Si la cama es demasiado pequeña, tu mascota no podrá descansar adecuadamente y puede sufrir dolores en las articulaciones.

Opiniones de los clientes

Los clientes que han comprado una cama de la colección Soft Edition de Trixie están muy satisfechos con la calidad y el diseño del producto. Afirman que sus perros duermen muy bien en estas camas y que son extremadamente cómodas y duraderas.

Nuestra recomendación como tienda especializada

Desde nuestra tienda especializada, recomendamos la cama Leika de la colección Soft Edition de Trixie. Esta cama está hecha con materiales de alta calidad y su diseño con forma de cuna ofrece a tu perro un espacio seguro y cómodo para dormir. Además, la cama se puede lavar en la lavadora, lo que la hace fácil de mantener.

¿Por qué comprar una cama de la marca Trixie a mi perro?

Trixie es una marca reconocida por la calidad y la durabilidad de sus productos para mascotas. Las camas de la colección Soft Edition están hechas con materiales resistentes y duraderos y están diseñadas para ofrecer a tu mascota una experiencia de descanso óptima.

Cama trixie Leika, cuna...

35,99 €

También podría interesarle