categories
Camas para perros

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Costes de envío y plazos de entrega

Cada uno de nuestros productos aparece con su precio unitario, que corresponde al precio total incluido el IVA, y no incluye los gastos de envío 4,99€. siempre y cuando su pedido no supere los 39,99 €, que en ese caso los gastos de envío correrán por parte de "La Tienda De Tu Perro"

Todos aquellos pedidos realizados antes de las 12.00 horas saldrán esa misma tarde, y el cliente recibirá el pedido el cliente en 24 a 48 horas. 

Los pedidos una vez que salen de nuestro almacén la agencia de transportes los entrega con un servicio de 24/48 horas, dependiendo de la población de envío.

Los pedidos son enviados mediante DHL. El cliente recibirá un e-mail confirmando la entrega, también podrán modificar la dirección o día  de entrega. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su paquete en la web 

Sentimos informar que no servimos pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

A efectos de días necesarios para la entrega del pedido, no se contabilizarán los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Formas de entrega

Punto de recogida DHLPunto de recogida de DHL
Gratis cuando compras por más de 39,99 EUR. De lo contrario 4,50 EUR.
Entregado en el punto de servicio seleccionado. Se envía una notificación por SMS a su teléfono móvil. Puede realizar un seguimiento de su entrega con el número de seguimiento o un enlace que recibe cuando se envía su pedido.


DHL Entrega a domicilioPunto de recogida de DHL
Gratis cuando compras por más de 39,99 EUR. De lo contrario 4,50 euros.
Entregado a su hogar por DHL. Recibirá un SMS con más instrucciones una vez que DHL haya recibido el paquete.

Puntos a tener en cuenta:

En determinadas fechas y campañas por la aglomeración de pedidos, los envíos pueden demorarse unos 3 días más de lo habitual: Periodos vacacionales, Campañas Black, Días sin IVA, Fines de semana ... Dado este caso, informaremos inmediatamente al cliente del plazo estimado de recepción por nuestra parte.