viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Cama Trixie Feather, cuna redonda para perros  - 1
  • Cama Trixie Feather, cuna redonda para perros  - 1
  • Cama Trixie Feather, cuna redonda para perros de razas pequeñas

Cama Trixie Feather, cuna redonda para perros

39,99 €

No esperes más y haz que tu perro descanse como un rey con la Cama Trixie Feather. ¡Tu peludo amigo te lo agradecerá!

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

¿Tienes un perro en casa que es tu fiel compañero y te gusta mimarlo como uno más de la familia? Si la respuesta es sí, entonces la Cama Trixie Feather es el lugar perfecto para que tu peludo amigo descanse y se sienta cómodo como nunca antes.

La Cama Trixie Feather es una cuna redonda para perros que forma parte de la colección de descanso y confort Soft Edition de Trixie. Esta cama es perfecta para aquellos peludos que aman dormir en posición fetal o que simplemente buscan un lugar acogedor para refugiarse del frío o de los ruidos que puedan atemorizarlos.

Esta cama es ultra suave y cuenta con un cojín extraíble que podrás lavar para mantener la cama en perfectas condiciones. Diseñada para brindarle a tu perro el descanso que se merece, la Cama Trixie Feather está hecha con materiales de la más alta calidad para garantizar que tu peludo amigo tenga un lugar cálido y confortable para dormir.

La colección de descanso y confort Soft Edition de Trixie es ideal para aquellos dueños de mascotas que buscan productos que combinen estilo, calidad y comodidad. La Cama Trixie Feather es una opción perfecta si quieres darle a tu peludo amigo un rincón acogedor y con estilo en tu hogar.

DETALLES:

  • Funda de imitación a ante de poliéster
  • Relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
  • Funda extraíble 
  • Cojín sujeto firmemente para prevenir deslizamiento
  • Con estampado “pluma plateada”
  • Base antideslizante
  • Interior lavable a mano hasta 30°C
  • Funda lavable a máquina hasta 40°C
  • Colección Soft Editión de Trixie

MEDIDAS:

  • Diámetro: 50cm

¿Cómo saber el tamaño ideal de la cama para mi perro?

De forma general, debes medir a tu perro del hocico al comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 cm para conocer el diámetro de cama o cueva que necesitas.

La cama con forma de cuna Trixie Feather tiene envío en 24 horas a domicilio en:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

36528

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Descanso y confort
Tipo de producto
Cuna redonda para perros
Especie de destino
Perros
Material
Funda de imitación a ante de poliéster
Relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
Medidas
Diámetro ø 50 cm

La colección de confort y descanso Trixie Soft edition para perros

Si eres un dueño de perro responsable, sabes que hay algunos elementos en los que vale la pena invertir. Uno de ellos es una cama de alta calidad. Por eso, estamos muy entusiasmados con la colección de confort y descanso Trixie Soft edition para perros. Esta línea incluye camas, mantas y cuevas diseñadas para proporcionar la máxima comodidad a tu peludo amigo.

La línea de productos Trixie Feather camas, cuevas y mantas

Dentro de la colección Trixie Soft edition, hay una subcategoría que te encantará: las camas, cuevas y mantas Trixie Feather. Estos artículos están diseñados con un acolchado suave y esponjoso que los hace extremadamente cómodos. Además, el material exterior tiene un acabado aterciopelado que hace que se vean hermosos en cualquier habitación de tu hogar.

Las camas con forma de cuna, la mejor opción para el descanso de tu perro

Si estás buscando la opción más cómoda para tu perro, debes considerar las camas con forma de cuna. Estos productos están diseñados para que tu mascota se sienta protegida y segura, lo que les ayuda a relajarse y descansar mejor. La cama Trixie Feather es perfecta, ya que tiene una forma circular que proporciona a los perros un espacio acogedor para dormir.

Las opiniones de nuestros clientes

A nosotros, nos encanta recibir comentarios de nuestros clientes. Nos llena de alegría cuando nos dicen que sus perros aman nuestras camas, mantas y cuevas. Algunos incluso nos han enviado fotos de sus perros acurrucados y felices en nuestras camas Trixie Feather. Esas imágenes son la recompensa más grande que podemos recibir.

Nuestra recomendación como dueños de perros

Como dueños de perros, siempre recomendamos invertir en artículos de alta calidad para nuestros compañeros caninos. La cama Trixie Feather es una opción fantástica para aquellos que buscan proporcionar a sus perros la máxima comodidad y seguridad. Además, no solo son prácticas, sino también hermosas. La cama Feather complementa cualquier decoración de la casa, así que no dudes en añadirla a tu hogar.

Cama Trixie Feather, cuna...

39,99 €

También podría interesarle