viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Cama Trixie Lingo, cuna redonda para perros  - 2
  • Cama Trixie Lingo, cuna redonda para perros  - 1
  • Cama Trixie Lingo, cuna redonda para perros  - 2

Cama Trixie Lingo, cuna para perros

19,99 €
¡No esperes más y dale a tu perro el regalo de su vida con la Cama Trixie Lingo!
Tamaño
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Si estás buscando un espacio cómodo y acogedor para que tu peludo amigo se sienta como uno más de la familia, la Cama Trixie Lingo de la colección Basic Edition de Trixie es perfecta para ti

La Cama Trixie Lingo es una cuna para perros con el tamaño perfecto para razas pequeñas y medianas. Su exterior está hecho de una tela resistente y suave al tacto, que combina con la decoración de tu hogar.

En el interior de la cuna encontrarás un cojín con relleno muy suave, diseñado para proporcionar la máxima comodidad a tu peludo amigo. Además, el cojín es extraíble y lavable, lo que te permitirá tenerlo siempre limpio y listo para su uso.

Esta cuna para perros es ligera y fácil de transportar, por lo que podrás llevarla contigo donde quiera que vayas. Además, su diseño es tan bonito que podrás tener la cuna en cualquier rincón de tu hogar, sin que desentone con la decoración.

La Cama Trixie Lingo es un espacio acogedor y cómodo para que tu perro descanse en su propio espacio. Fabricada con materiales de alta calidad, esta cuna para perros es un elemento que no puede faltar en tu hogar si deseas que tu amigo peludo se sienta amado y cuidado como uno más de la familia.

DETALLES:

  • Funda felpa suave de fibra de poliéster
  • Relleno fibra de poliéster (en una sola pieza)
  • Cojín extraíble
  • Base antideslizante.
  • Lavable a mano
  • Color beige
  • Colección Bassic Edition de Trixie

TAMAÑOS DISPONIBLES:

  • Cama Lingo de 50 x 40 cm
  • Cama Lingo de 60 x 55 cm

¿Cómo saber el tamaño ideal de la cama para mi perro?

De forma general, debes medir a tu perro del hocico al comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 cm para conocer el diámetro de cama o cueva que necesitas.

Las cama Trixie Lingo tiene envío en 24 horas a domicilio en:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

37685

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Descanso y confort
Tipo de producto
Cama con forma de cuna
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Camas Basic Edition
Material
Funda felpa suave de fibra de poliéster
Relleno fibra de poliéster
Medidas
Cama de 50 x 40 cm
Cama de 60 x 55 cm
Color
Grema

Referencias específicas

ean13
4011905376851
mpn
37685

¿Qué sabes de la colección Trixie Basic Edition?

Si eres dueño de un peludo, sabes lo importante que es que tenga un lugar cómodo y seguro para descansar. Por eso la colección Trixie Basic Edition es una excelente opción para elegir la cama ideal para tu amigo de cuatro patas. Esta es una línea con productos de excelente calidad y durabilidad que cuidan de la salud y bienestar de tu mascota. ¿Lo mejor? ¡Podrás encontrar diferentes tamaños y modelos que se adaptarán a las necesidades de tu perro!

Características de la línea de descanso Trixie Lingo

Como parte de la colección Trixie Basic Edition se encuentra las camas, cuevas y mantas Lingo. Además de su llamativo diseño, estas camas tiene innumerables características que la hacen especial. ¿Quieres saber cuáles son? Te cuento: están elaboradan con materiales de calidad, de bajo impacto medioambiental, resistente a la mordedura y rasguño; además de contar con una base antideslizante, son fácil de limpiar y es óptima para perros pequeños y medianos.

Ventajas de las camas con forma de cuna

¿Sabías que las camas con forma de cuna son muy beneficiosas para los perros? En primer lugar, les brinda un espacio seguro y acogedor donde refugiarse en momentos de descanso. Además, esta forma de cuna los protege del frío del suelo. La morfología de estas camas también ayuda a que el perro se sienta más cómodo y seguro, sabrá que está en su lugar seguro y no tendrá que estar pendiente de lo que ocurre alrededor.

¿Cuánto tiempo pasa un perro en su cama?

Si estás pensando en comprar una cama Trixie Lingo, seguro te preguntas cuánto tiempo pasará tu mascota en ella. En este sentido, debes saber que los perros, al igual que las personas, necesitan dormir suficientes horas para descansar y recuperar la energía que gastan a lo largo del día. En promedio, los perros duermen de 12 a 14 horas diarias, pero este tiempo puede variar según la edad, tamaño y nivel de actividad del peludo en cuestión. En cualquier caso, asegúrate de proporcionarle una cama cómoda y segura para que pueda descansar plácidamente.

Opinión de nuestros clientes

No solo nosotros estamos enamorados de la calidad y durabilidad de las camas Trixie Lingo. Nuestros clientes también. Algunos nos han señalado como una excelente opción para el descanso de sus peludos. De hecho, uno de nuestros clientes escribió: “He comprado varias camas para mi perra, pero la Trixie Lingo es con la que se siente más cómoda, no quiere levantarse en las mañanas y no se mueve de ahí, solo para comer”.

Nuestra recomendación: las camas de la marca Trixie una garantía de calidad

Como verás, la marca Trixie se preocupa por el bienestar de tu animal de compañía y eso se refleja en la calidad y diseño de sus productos en la colección Basic Edition. En este sentido, nuestra recomendación es clara: si estás buscando una cama cómoda, duradera y de calidad, eligiendo Trixie no te equivocarás.

Comprar en nuestra Tienda

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de camas y artículos para perros con un excelente costo-beneficio, ideales para tu mascota. Además, garantizamos calidad, envío rápido y seguro. ¡Corre y adquiere la cama Trixie Lingo! Tu peludo te lo agradecerá.

Cama Trixie Lingo, cuna...

19,99 €
Tamaño:

También podría interesarle