viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Trixie cinturón y correa para correr con perros
  • Trixie cinturón y correa para correr con perros

Trixie cinturón y correa para correr con perros

19,99 €
Trixie complementos de canicross y senderismo - Cinturón y correa para correr con perros - Hecho de Neopreno blando y nylon de alta resistencia - Para perros de hasta 40 kg.
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Cinturón de Canicross Trixie ideal para correr y pasear con tu perro llevando las manos libre

El Trixie cinturón y correa para correr con perros es una solución práctica para los propietarios de perros que les gusta mantener a sus mascotas en forma. El cinturón y la correa están diseñados para permitir a los propietarios de perros llevar a sus mascotas a correr o caminar con ellos sin tener que preocuparse por el cansancio o el estrés. Está hecho de materiales duraderos y se ajusta a la cintura del propietario del perro. El cinturón y la correa están diseñados para asegurar la comodidad del perro mientras está en movimiento, así como para evitar que salga corriendo sin supervisión.

Es adecuado para caminar, correr, canicross, etc. Gozarás de unas manos libres gracias a la tira elástica de la cintura. 
Dispone de un gancho de sujeción especial patentado, la rótula previene que la correa se enrede, además los tirones del perro se amortiguan con la correa expansible y la tira elástica de la cintura.

Con dos bolsillos para móvil, snacks, botella de agua, etc. y banda tubular reflectante para mayor seguridad. Incluso con funda acolchada para la hebilla de la riñonera y mosquetón extra grande para desenganchar rápido la correa.

Cuenta con asa de mano para usar como correa de paseo.

DETALLES:

  • Contiene cinturón y correa.
  • Hecho de nylon.
  • Para perros de hasta 40 kg.
  • Funda acolchada para la hebilla de la riñonera.
  • Mosquetón extra grande para desenganchar fácilmente la correa.
  • Con asa, lo que permite que también se pueda usar como una correa normal.
  • Color: Negro.

MEDIDAS:

  • Perímetro abdomen: 60-120 cm/4 cm.
  • Correa: 100-135 cm/2,5 cm.

La Tienda De Tu Perro, tiene envío a domicilio en 24 horas del Cinturón de canicross Trixie a:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

1275

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Deporte con perro
Tipo de producto
Cinturón de canicroos con correa
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Canicroos y senderismo
Material
Nylon de alta resistencia
Color
Negra

¿Cuáles son los beneficios de usar el cinturón y correa Trixie para correr con perros?

Los beneficios de usar el Trixie cinturón y correa para correr con perros son muchos. Permite a los propietarios de perros llevar a sus mascotas a correr o caminar, sin tener que preocuparse de posibles escapadas. Los materiales de los que está hecho el cinturón y la correa son resistentes y duraderos, por lo que el cinturón no se romperá o se desgastará con el tiempo. Además, el cinturón se ajusta cómodamente alrededor de la cintura del propietario del perro, lo que permite que el perro se sienta seguro y cómodo.

¿Cómo seleccionar el mejor cinturón y correa para correr con perros?

Seleccionar el mejor acesorio para correr con perros es un proceso sencillo, pero importante. Lo primero que debe considerar el propietario es la construcción y los materiales del cinturón y la correa. Debe asegurarse de que el cinturón esté hecho de materiales resistentes y duraderos, para evitar que se rompa o se desgaste con el tiempo. Además, el cinturón debe ajustarse cómodamente a la cintura del propietario del perro. El propietario también debe asegurarse de que el cinturón tenga una correa suficientemente larga para permitir que el perro se sienta cómodo mientras está en movimiento.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cinturón y correa para correr con perros?

Los diferentes tipos de cinturón y correa para correr con perros varían en tamaño, materiales y diseño. Los cinturones están hechos de materiales resistentes como el nylon o el neopreno, mientras que las correas están hechas de materiales como el algodón o el poliéster. Además, hay cinturones y correas disponibles en diferentes colores y estilos, para satisfacer las preferencias de los propietarios del perro. Los cinturones y correas también están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a la cintura del propietario del perro.

¿Cuáles son los cuidados que se deben tener al usar un cinturón y correa para correr con perros?

Al usar el Trixie cinturón y correa para correr con perros, los propietarios deben tener en cuenta algunos factores importantes. Primero, debe comprobarse que el cinturón y la correa estén hechos de materiales resistentes y duraderos. Además, el cinturón debe ser del tamaño adecuado para la cintura del propietario del perro. También se recomienda que el propietario revise periódicamente el cinturón y la correa para asegurarse de que se encuentran en buen estado. Finalmente, el propietario del perro debe estar siempre atento a los movimientos de su mascota para evitar que se enrede en la correa.

Trixie cinturón y correa...

19,99 €

También podría interesarle