viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja, recargable Usb  - 1
  • Collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja, recargable Usb  - 1

Collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja, recargable Usb

10,99 €
¿Te encanta salir a pasear con tu perro cuando el sol empieza a ponerse? ¡Entonces tienes que conocer el collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja! Este fantástico accesorio está fabricado con materiales de primera calidad TPU/nylon, lo que le confiere resistencia y durabilidad para que puedas utilizarlo una y otra vez.
Talla
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

El collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja es una pieza clave para aquellos dueños de mascotas preocupados por la seguridad y el bienestar de sus perros


El collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja, diseñado para los amantes de los paseos nocturnos con sus mascotas. Fabricado con materiales de alta calidad, TPU y nylon, este collar cuenta con dos modos de luz, fijo o intermitente, lo que garantiza una óptima visibilidad en todo momento.

Con su cierre tipo ‘click’, el collar es fácil de poner y quitar. Además, su tamaño es ajustable gracias a su novedoso sistema de corte que permite adaptarlo a la medida de cualquier mascota.

El collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja es resistente al agua, lo que lo convierte en el compañero perfecto para aventuras al aire libre en cualquier clima. Su batería proporciona hasta 5 horas de luz intermitente y 3 horas de luz fija, recargable a través de un cable USB incluido en el paquete.

Este collar cuenta con una banda reflectante que aumenta la visibilidad de tu mascota en condiciones de poca luz, lo que te proporciona una mayor sensación de seguridad en tus paseos nocturnos. Además, su diseño moderno y sofisticado lo convierte en un complemento ideal para cualquier perro.

Forma parte de la Colección Trixie de complementos luminosos, una gama de productos de alta calidad pensados para garantizar una óptima visibilidad y seguridad en todo momento. ¿A qué esperas para hacerte con él? 

La colección de complementos luminosos de Trixie está diseñada para hacer la vida de los dueños de mascotas más fácil, y el Collar luminoso Trixie Flash Manguera naranja es la prueba perfecta de ello. ¡Hasta las mascotas más aventureras pueden caminar seguras junto a sus dueños con este collar brillante y divertido! ¡Consíguelo ahora y nunca pierdas de vista a tu peludo amigo otra vez! 

DETALLES:

  • Fabricado en TPU/nylon
  • Luz en modo fijo o ‘Flash’ (intermitente)
  • Con cierre ‘click’
  • Recargable mediante cable USB
  • Talla individualizada adaptable con un simple corte
  • Resistente al agua
  • 5 h aprox. de batería con luz intermitente, 3 h aprox. con luz fija
  • Con banda reflectante
  • Incluye cable USB y destornillador
  • Colección Trixie complementos luminosos

Como ajustar el collar trixie manguera flash naranja a la medida del cuello de su perro:

Para ajustar la longitud en función de mas medidas del cuello de tu perro, puedes cortar el tubo de silicona entre dos LEDs. Después solo tienes que volver a fijar la tapa protectora para la ranura y la banda estará lista para usar.

Puedes comprar el collar Trixie manguera de luz naranja para tu perro en:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal  

12703

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Paseo
Tipo de producto
Collar luminoso
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Complementos luminosos
Material
Nylon TPU
Tallas
Talla L-XL
Talla M-L
Talla XS-S
Medidas
Collar L-XL 65 cm/ø 7 mm
Collar M-L 45 cm/ø 7 mm
Collar XS-S 35 cm/ø 7 mm
Color
Naranja
Presentación para la venta
Blister
Formato para la compra
Blister con un collar

Referencias específicas

ean13
4053032127036
mpn
12703
TAMAÑOS DISPONIBLES:

Talla XS–S 
Perímetro del cuello 35 cm
Ancho del collar 7 mm 

Talla M–L 

Perímetro del cuello 45 cm
Ancho del collar 7 mm

Talla L-XL
Perímetro del cuello 65 cm
Ancho del collar 7 mm

Collar luminoso Trixie...

10,99 €
Talla:

También podría interesarle