Si tienes un perro ansioso con la comida, ¡considera el uso de un comederos anti voracidad Trixie para mantenerle saludable.
El comedero Trixie Slow Feeding Colmena es una excelente opción para controlar la velocidad de alimentación de tu perro y mejorar su salud en general. Su diseño único y atractivo lo convierte en una herramienta práctica y divertida para los perros, mientras que sus múltiples beneficios para la salud los hacen una excelente opción para los dueños preocupados por la alimentación de sus mascotas.
Los comederos anti voracidad Trixie son una excelente opción para los dueños de perros ansiosos con la comida. Estos productos ofrecen una forma segura y eficaz de alimentar a tu mascota, limitando el riesgo de sobrealimentación y ayudando a los perros a desarrollar hábitos alimenticios saludables.
La Alfombrilla anti voracidad de Trixie favorece la ingesta lenta de comida y con ello una buena digestión. Este plato antivoracidad de Trixie es apto para alimento seco y se puede lavar en el lavavajillas.
DETALLES:
- Slow Feeding Bandeja para comer despacio
- Color: Gris/Azul
- Previene que el perro engulla los alimentos
- Para comida seca
- Material suave es delicado con la boca y las encías
- Antideslizante
- Fabricada en plástico/caucho TPE/TPR
- Con la garantía de la marca Trixie
- Colección Trixie comederos anti ansiedad
MEDIDAS:
El comedero Trixie Slow Feeding Colmena tienen envío en 24 horas a domicilio en:
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal