El comedero Trixie Slow Feeding es el aliado perfecto para aquellos dueños de perros que desean proporcionarles una experiencia de alimentación más tranquila y saludable.
Diseñado especialmente para prevenir que el perro engulla los alimentos, este comedero anti ansiedad es adecuado para todo tipo de piensos, incluso los alimentos húmedos.
Con su base antideslizante de caucho, este comedero se mantiene en su lugar durante las comidas, evitando derrames y desorden. Fabricado en plástico resistente, garantiza durabilidad y fácil limpieza. ¡Incluso es apto para lavavajillas, lo que facilita aún más su mantenimiento!
Este comedero es especialmente recomendado para perros de razas toys, pero puede ser utilizado por perros de cualquier tamaño que necesiten una solución para frenar su ansiedad durante la alimentación. Proporciona una experiencia de alimentación más lenta y controlada, permitiendo que tu perro disfrute de su comida de manera más calmada y evitando problemas digestivos.
No esperes más y adquiere el comedero Trixie Slow Feeding, una opción confiable y efectiva para ayudar a tu perro a comer de manera más tranquila y saludable. Tu mascota te lo agradecerá y tú podrás disfrutar de verlo comer con mayor calma y bienestar.
DETALES:
- Previene que el perro engulla los alimentos
- Apto para todos los tipos de piensos
- Apto para alimento húmedo
- Con base antideslizante de caucho
- Fabricado en plástico
- Para perros de razas toys
- Apto para lavavajillas
- Colección Trixie comederos anti ansiedad
- Con la garantía de la marca Trixie
- Cumple con la normativa de bienestar animal (artículo 18 -AT) de Austria
MEDIDAS:
- Capacidad 0,25 L
- Medidas 21 × 14 cm
Ventajas de comprar un comedero anti ansiedad de Trixie para mi perro
Los comederos para perros ansiosos no solo reducen la velocidad a la que los perros comen, también convierten la hora de la comida en un momento estimulante. Más que un simple cuenco, es como un juego interactivo que les ayuda a comer a un ritmo más saludable que con un comedero normal.
La rápida ingesta de comida produce hinchazón, regurgitación y malas digestiones, además de ir de la mano de la obesidad. Los comederos Slow Feeding son rompecabezas que desafían a tu peludo y que tienen en cuenta su tamaño y su forma de comer. Por eso están disponibles en diferentes medidas. No solo son ideales para el pienso, sino que también son estupendos para ofrecer el alimento húmedo o los snack.
El Comedero Trixie Slow Feeding, para perros toy tienen envío en 24 horas a domicilio en:
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal