Ayuda a tu perro a mejorar sus hábitos alimenticios con el comedero anti voracidad Trixie Slow Feeding.
Si estás buscando un comedero anti ansiedad para tu perro, el Comedero Slow Feeding de Trixie es la opción perfecta para ti. Fabricado en plástico resistente, este comedero está diseñado con un interior en forma de laberinto que desafiará a tu perro a comer más despacio, favoreciendo así una alimentación pausada y reduciendo el riesgo de obesidad e indigestión.
Además de sus beneficios para la salud de tu mascota, este comedero es muy fácil de limpiar, ya que es apto para lavavajillas. Olvídate de los comederos tradicionales que se ensucian rápidamente y que requieren mucho tiempo y esfuerzo para limpiarlos adecuadamente.
No pierdas la oportunidad de brindarle a tu perro una experiencia de alimentación más saludable y divertida. ¡Adquiere ahora el Comedero Slow Feeding de Trixie y dale a tu mascota el cuidado que se merece!
CARACTERíSTiCAS:
- Elaborado en plástico resistente.
- Diseño interior de laberinto.
- Fácil de limpiar.
- Favorece la alimentación pausada.
- Disminuye el riesgo de obesidad e indigestión de la mascota.
- Apato para lavavajillas
- Colección Trixie comederos anti ansiedad
- Con la garantía de la marca Trixie
- cumple con la normativa de bienestar animal (artículo 18 -AT) de Austria
TAMAÑOS DISPONIBLES:
- Comedero de 0,3 l/ø 16 cm
- Comedero de 0,8 l/ø 20 cm
- Comedero de 1,4 l/ø 25 cm
Ventajas de comprar el comedero Slow Feeding de Trixie para mi perro
Los comederos Slow Feeding no solo reducen la velocidad a la que los perros comen, también convierten la hora de la comida en un momento estimulante. Más que un simple cuenco, es como un juego interactivo que les ayuda a comer a un ritmo más saludable que con un comedero normal.
La rápida ingesta de comida produce hinchazón, regurgitación y malas digestiones, además de ir de la mano de la obesidad. Los comederos Slow Feeding son rompecabezas que desafían a tu peludo y que tienen en cuenta su tamaño y su forma de comer. Por eso están disponibles en diferentes medidas. No solo son ideales para el pienso, sino que también son estupendos para ofrecer el alimento húmedo o los snacks.
Los comederos anti ansiedad de Trixie tienen envío en 24 horas a domicilio en:
Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal