viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Flexi Confort Rosa Cinta. Correa Extensible para perros
  • Flexi Confort Rosa Cinta. Correa Extensible para perros

Flexi Confort Rosa Cinta. Correa Extensible para perros

15,99 €
Correas Flexi New Confort de cinta - Correa en color rosa - Para perros de todos los tamaños y edades - Pasea a tu perro con libertad y seguridad
Tamaño
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Flexi New Comfort correa extensible de cinta rosa te ofrece una mayor comodidad y da mayor libertad de movimiento a tu perro. 

La correa Flexi Confort Rosa Cinta está fabricada con materiales resistentes y duraderos que ofrecen una sensación cómoda para los perros, con un diseño ergonómico que se ajusta a la mano del dueño. Esta correa es ideal para los dueños que quieren una solución segura y cómoda para sus mascotas. Está disponible en una gran variedad de tamaños, para satisfacer las necesidades de los dueños y sus perros.

Gracias al cómodo sistema de frenado corto, controlar a tu mascota resultará más fácil que nunca. Con un diseño moderno y funcional, Flexi New Confort está compuesta de elementos suaves y reflectantes, para mayor visibilidad durante la noche. Con gancho cromado.

Esta correa extensible tiene una carcasa fabricada con plástico duro y resistente en diferentes colores. Como todas las correas Flexi el mecanismo es muy duradero y casi indestructible. En la parte superior se accede al botón de control mejorado para manejar con el dedo pulgar. La correa tiene una elegante y resistente cinta de nylon. Tiene un mosquetón metálico muy resistente. Incorpora el nuevo sistema de enganche Multi-Belt que facilita el intercambio de accesorios en la correa.

DETALLES:

  • Correa extensible para perros fácil de usar, cómoda y precisa con botón de parada.
  • Carcasa de plástico duro para una mayor durabilidad y resistencia.
  • Sistema de enganche Multi-Belt que facilita el intercambio de todos los accesorios para estas correas.

La correa retráctíl para perros Flexi Confort rosa de Cinta tiene envío en 24 horas a domicilio en:

 Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

213302

Ficha técnica

Fabricante
Flexi
Categoría
Paseo
Tipo de producto
Correa retráctíl para perros Flexi Confort rosa de Cinta
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Flexi correas extensibles
Tallas
Tamaño L
Tamaño M
Tamaño S
Tamaño XS
Color
Rosa

Referencias específicas

ean13
4000498043400
TAMAÑOS DISPONIBLES:

Tamaño XS:

Cinta de 3 metros de longitud
Para perros de hasta 12 kg.de peso

Tamaño S

Cinta de 5 metros de logitud
Para perros de hasta 15 kg. de peso

Tamaño M

Cinta de 5 metros de longitud
Para perros de hasta 25 kg de peso

Tamaño L

Cinta de 5 m metros de longitud
Para perros de hasta máx. 60 kg de peso

Recomendaciones para la compra de la correa Flexi Confort Rosa Cinta.

Antes de comprar la correa Flexi Confort Rosa Cinta, los dueños deberían siempre asegurarse de que el tamaño y el color sean adecuados para sus mascotas. Es importante elegir una correa que sea cómoda para el perro, ya que de lo contrario podría ser incómodo para el animal. Además, es importante seleccionar una correa con buena resistencia, para evitar lesiones.

La opinion de los compradores

Los compradores tienen opiniones muy positivas acerca de la correa Flexi Confort Rosa Cinta. Muchos han destacado la resistencia y durabilidad de la correa, así como el ajuste cómodo para los perros. También han comentado que la correa es muy útil para controlar el comportamiento de los perros de manera segura y eficaz.

Nuestra recomendación como vendedores

Como vendedores, recomendamos encarecidamente la correa Flexi Confort Rosa Cinta para los dueños de perros que buscan una solución segura y cómoda para sus mascotas. Esta correa ofrece una resistencia adecuada, un diseño ergonómico para un ajuste cómodo, y una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de los propietarios. Además, esta correa es ideal para entrenar a los perros para el control del comportamiento.

Flexi Confort Rosa Cinta....

15,99 €
Tamaño:

También podría interesarle