viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Trixie Cueva Salva Gris, Cuna Para Perros
  • Trixie Cueva Salva Gris, Cuna Para Perros

Cuna Para Perros, Trixie Cueva Salva Gris

39,99 €

Camas Trixie para perro - Colección Soft Edition - Cueva Salva color gris - Cuna confortable y calentita para perros de razas pequeñas - Funda acolchada suave de tela/felpa de poliéster - Relleno de gomaespuma - Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster - Base antideslizante

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

La Cueva Salva es una cuna de la colección Soft Edition de Trixie indicada para el descanso de perros de razas pequeñas

Esta Cueva para perros con diseño bonito y elegante de la colección Soft Edition de Trixie es de las favoritas de nuestros clientes que tienen perros de razas pequeñas. Una cuna con una comodidad excelente pensada siempre el descanso de nuestros perros Su textura es súper suave y su cojín mullido para que sus siestas sean mas placenteras y profundas.

Su diseño es atractivo y elegante, el cojín acolchado y los materiales facilitan el aislamiento ideal para mantener una buena temperatura corporal en nuestra mascota y así mejorar su salud y su día a día. La entrada está ligeramente cercana al suelo para así facilitar su entrada y salida en caso de que nuestra mascota sea mayor o tenga problemas de movilidad.

CARACTERÍSTICAS:

  • Funda de felpa muy suave de pelo corto de fibra de poliéster
  • Relleno de goma espuma
  • Cojín acolchado reversible y extraíble con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza.
  • Con forma estable
  • Base antideslizante
  • Color: gris
  • Fabricado por Trixie

MEDIDAS:

  • 41 × 30 × 50 cm

Ventajas de comprar una cama con forma de cueva.

Las camas para perros pueden ser una gran inversión para los dueños de mascotas. Ofrecen un espacio seguro y cómodo para que su mascota descanse y se relaje, al tiempo que proporcionan un lugar cálido y acogedor para que el perro pase a través de los meses fríos del invierno. Si está buscando una cama para su perro, considere la calidad, el confort y la durabilidad antes de hacer su elección. Esto le garantizará que su mascota tendrá una cama cómoda y segura para disfrutar durante muchos años.

Ventajas de las cunas con forma de cueva.

La elección del lugar adecuado para que tu mascota descanse es esencial para su bienestar y salud. Según las condiciones de tu hogar y de tu perro, hay diferentes opciones que debes considerar. Las cunas en forma de cueva son ideales para perros pequeños y con personalidades asustadizas, ya que les proporcionan un refugio seguro y les aportan tranquilidad y bienestar. Estas cuevas están diseñadas para que el perro se sienta protegido y seguro, y suelen tener una entrada reducida para que el perro se sienta a salvo.

Cuánto tiempo debe dormir mi peludin.

Los expertos generalmente recomiendan que los perros duerman entre 12-14 horas al día, dependiendo de su edad y nivel de actividad. Los cachorros son particularmente propensos a dormir muchas horas durante el día, ya que necesitan descansar para crecer saludablemente. No importa si tu perro adulto está activo o pasivo; es importante que tenga un lugar seguro y cómodo donde pueda relajarse y descansar después de un largo día jugando o explorando el mundo exterior. .

Consejos para que los perros pequeños duerman bien . 

Asegurarse de que tu peludo descanse bien es primordial para mantenerlo saludable y feliz. Para ello, hay algunos consejos clave que debes seguir: Primero, elige un lugar tranquilo donde tu perrito pueda dormir sin ser molestado por otros animales o ruidos externos; segundo, asegúrate de proporcionarle un lugar adecuado donde dormir, como la cama para perros Trixie casita Livia; tercero, procura realizar actividades recreativas con tu mascota antes de irse a dormir.

¿Qué tipo de cunas ofrecemos en la tienda de Tu perro?

En la "tienda de Tu perro" ofrecemos las cómodas y seguras camas con forma de cueva para perros de razas pequeñas de la marca Trixie. Estas cuevas son ideales para proporcionar un lugar acogedor y seguro para que nuestros amigos de cuatro patas descansen.

La forma de cueva de estas camas proporciona un espacio cerrado y privado para que los perros se sientan seguros y protegidos. Además, el diseño también ayuda a mantener el calor corporal del perro durante el descanso, lo que es especialmente importante en días fríos. Para encontrar la talla adecuada, mide a tu mascota desde el hocico al comienzo de la cola y suma entre 5 y 15 cm para conocer el diámetro de la cueva.

La Cueva Salva gris para perros minis tiene envío a domicilio en 24 horas a:

País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal
36288

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Descanso y confort
Tipo de producto
Cueva para perros
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Soft Edition
Material
Cojín reversible y extraíble con relleno fibra de poliéster
Funda acolchada suave de tela/felpa de poliéster
Relleno de gomaespuma
Medidas
41 × 30 × 50 cm
Color
Gris

Cuna Para Perros, Trixie...

39,99 €

También podría interesarle