viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo

Hueso Magnético 'I Love my Teckel'

2,99 €
¿Eres uno de esos padres o madres orgullosos de su Teckel? ¿Quieres mostrar tu amor por tu peludo amigo incluso en la nevera? ¡El Hueso Magnético 'I Love my Teckel' es lo que necesitas!
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Si eres fan de tu Teckel, el Hueso Magnético 'I Love my Teckel' es una opción creativa y divertida para mostrar tu amor por él en cualquier lugar magnético. ¡Añádelo a tu carrito ahora mismo!

Este huesito magnético es mucho más que un simple objeto decorativo. Con su diseño divertido y colorido, resaltará en cualquier superficie magnética, desde la puerta de la nevera hasta la pizarra de tu oficina. Pero además de su atractivo diseño, este hueso está hecho con materiales de alta calidad. Con su acabado en vinilo resistente y su fuerte imán en la parte posterior, este magnetito durará años en tu hogar.

Pero lo mejor de todo es su mensaje: 'I Love my Teckel'. Si eres un dueño o dueña de un Teckel, seguramente sabes lo especial y amado que es tu perrito. Con este magnetito, podrás compartir ese amor con el mundo, y recordar cada vez que lo veas en la nevera lo afortunado o afortunada que eres de tener a tu pequeño amigo peludo en tu vida.

DETALLES:

  • Señal magnética con forma de hueso.
  • Con imán para adherir a nevera, coche, buzón o cualquier superficie metálica.

MEDIDAS: 

  • 15,5 cm ancho 
  • 5 cm alto.  

El Hueso Magnético 'I Love my Teckel' tiene envío en 24 horas a tu domicilio a:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

23-7875

Ficha técnica

Fabricante
Magnet Steel
Categoría
Hazte fan de tu perro
Tipo de producto
Hueso Magnético 'I Love my Teckel'
Especie de destino
Perros
Medidas
15,5 cm ancho x 5 cm alto
Color
Blanco
Presentación para la venta
Blister
Formato para la compra
Blister con un Iman

Hueso Magnético 'I Love my...

2,99 €

También podría interesarle