viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo

Hueso Magnético 'I Love my Springer'

2,99 €
¿Eres de esas personas que adoran a los Springers? ¡Bien! Entonces prepárate porque lo que te presentamos es el Hueso Magnético ‘I Love my Springer’, una auténtica joya que todo fanático de esta raza puede llevar consigo a donde quiera que vaya.
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

No pierdas la oportunidad de mostrar todo ese amor que llevas dentro con el Hueso Magnético ‘I Love my Springer’. ¡Te aseguramos que hará que las colas de los perros de esta raza se sacudirán al verte pasar!

Este huesito magnético es la señal perfecta para mostrarle al mundo tu amor por los Springers. Imagina poder pegarlo en la nevera de tu cocina, en la puerta de tu auto o en tu casillero de trabajo, ¡el cielo es el límite! Sus medidas compactas y su diseño en forma de hueso lo hacen adaptable a cualquier superficie, proporcionando una declaración genial y diferente allí donde lo coloques.

El ‘I Love my Springer’ es muy fácil de adherir, ya que cuenta con un sistema magnético muy resistente. Además, gracias a su material de alta calidad no tendrás que preocuparte por que el hueso se dañe fácilmente, ¡tendrás una presencia canina duradera y sin miedo a romperse!

Recuerda que este hueso magnético es una idea estupenda para un regalo, sorprendiendo a cualquier amante de los perros, pero sobretodo ¡a los fans de los Springers! Un detalle perfecto para dar ese toque distintivo y coqueto a la decoración de cualquier lugar.

DETALLES:

  • Señal magnética con forma de hueso.
  • Con imán para adherir a nevera, coche, buzón o cualquier superficie metálica.

MEDIDAS: 

  • 15,5 cm ancho 
  • 5 cm alto.  

El Hueso Magnético 'I Love my Springer' tiene envío en 24 horas a tu domicilio a:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

23-6736

Ficha técnica

Fabricante
Magnet Steel
Categoría
Hazte fan de tu perro
Tipo de producto
Hueso Magnético 'I Love my Springer'
Especie de destino
Perros
Medidas
15,5 cm ancho x 5 cm alto
Color
Blanco
Presentación para la venta
Blister
Formato para la compra
Blister con un Iman

Hueso Magnético 'I Love my...

2,99 €

También podría interesarle