viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Mordedor Mot Long flotante de Trixie, Juguete para perros
  • Mordedor Mot Long flotante de Trixie, Juguete para perros

Juguete para perros mordedor Mot Long flotante de Trixie

6,99 €

Trixie - Para perros - Juguetes y mordedores - Mordedor Mot Long flotante - Medida: 20 cm. - De caucho natural. - Flotante -Con cuerda de agarre que facilita el juego.

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Juguete mordedor para perros, Long Mot de caucho natural

El juguete para perros Trixie Dog Activity Long-Mot es el resultado de una ardua investigación realizada por el profesor Ekard Lind para la colección Fun-Mot.

Se trata de un juego de lanzamiento fabricado en caucho natural con cuerda a ambos lados, perfecta para su lanzamiento y para facilitar el juego.

Los extremos con forma de hueso son del mismo material, y están diseñados para que incluso cuando se tira con fuerza se asegure un agarre firme.

DETALLES:

  • Hecho de caucho Natural.
  • Los surcos de Long-Mot ® se ajustan a los dientes del perro. 
  • Permiten un agarre fuerte y ayudar a prevenir el masticado.
  • La cuerda es ideal para lanzar el juguete. 
  • El extremo en forma de hueso está realizado en caucho natural y asegura un agarre fuerte, firme e indoloro, incluso cuando se tira fuerte. 
  • La cuerda facilita el juego.

MEDIDAS:

  •  Longitud: 20 cm.

Consejo sobre los juguetes de nuestro perro:

Vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso o está deteriorado. Aunque los juguetes Trixie son extremadamente duraderos, no existen juguetes indestructibles. Por esto es recomendable cambiar el juguete cuando se deteriore para evitar que su mascota ingiera trozos que le podrían causar daños o molestias.

Que ventajas tienes los juguetes flotantes

Para empezar, estos juguetes flotan y permiten a tu mascota jugar y refrescarse a la vez, . Tu perro siempre lo encontrará por encima del agua. Se acabó el buscar y perder juguetes que se hunden. Los colores brillantes de estos juguetes hacen que sean más fáciles de encontrar; se lo puedes lanzar muy lejos, pero tu peludo sabrá dónde está el juguete en todo momento. 

¿cómo elegir el juguete acuático para mi perro?

Entre la amplia gama de juguetes acuáticos para perros, los tienes en forma de hueso, de palo, pelota  freesbe. Podrás elegir el juego que mejor se adapte a su mejor amigo. Lo conoces mejor que nadie y sabes muy bien si a tu perro le van más las pelotas, o los huesos. También puedes elegir por su color o por el tamaño. Dependiendo del tamaño de tu perro.

¿ porque comprar en nuestra tienda, los juguetes acuáticos para tu perro?

En nuestra tienda online para perro, ponemos a tu disposición una gran selección de juguetes que flotan en el agua. para que juegue tu compañero de cuatro patas, entre estos juguetes se encuentra el mordedor Long-Mot de caucho natural.

Los juguetes flotantes de la marca Trixie se envían a tu domicilio en 24 horas, para que puedas disfrutarlo lo antes posible.

El mordedor Long-Mot de caucho tiene envío a domicilio a: País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

3241

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Juguetes
Tipo de producto
Mordedor que flota
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Juguetes acuáticos
Material
Caucho natural
Medidas
Mordedor 20 cm
Totales 42 cm
Color
Rojo

Juguete para perros...

6,99 €

También podría interesarle