viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
juguete para perros Erizo de peluche TRIXIE Trixie - 1
  • juguete para perros Erizo de peluche TRIXIE Trixie - 1

juguete para perros Erizo de peluche TRIXIE

3,99 €

Trixie- Para perros - Juguetes de peluche - Erizo - Disponible en dos tamaños. - De felpa. - Con sonido. - Lavable a mano a 30º. - Especialmente recomendable para perros pequeños y cachorros.

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

El juguete para perros Trixie Erizo es perfecto para los amantes de los juguetes de peluche

Este juguete es una réplica de un erizo de verdad y está hecho de felpa suave. El juguete esta disponible en dos tamaños, para perros grandes y pequeños. 

El juguete para perros ideal, diversión sin fin para tu mascota. Un hermoso y detallado erizo de peluche con un pompón de espinas, de tacto agradable y suave.

El juguete está fabricado por la marca Trixie, uno de los líderes mundiales en la fabricación de accesorios para mascotas.


DETALLES

  • Con sonido.
  • Resistente y de alta calidad.
  • Lavable a mano hasta 30ºC.
  • De peluche 


TAMAÑOS DISPONIBLES

  • Erizo de 12 cm
  • Erizo de 17 cm

 Ventajas de comprar el peluche Erizo Trixie para que juegue tu peludo

Este peluche está hecho de un material suave y resistente al mismo tiempo que resultará ser duradero a pesar de su uso. Con todo, es importante destacar que este juguete es seguro, pues los dientes y las encías de tu perro no corren riesgo de sufrir alguna lesión, por el contrario, le permitirá satisfacer su instinto natural de morder y le ayudará a desarrollar sus sentidos.

La importancia del juego en la vida de nuestro perro

El juego es una de las actividades más importantes para el perro, aún mas cuando es un cachorro. Es una actividad que le permite interactuar tanto con nosotros como con otro perro. 

Consejo sobre el uso del juguete de peluche Erizo de Trixie

Aunque el juguete de peluche Erizo de Trixie es de una excelente calidad, nos es irrompible  Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el peluche periódicamente y asegúrate de que no esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.

El Erizo de peluche Trixie tiene envío a domicilio en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

 

35934

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Juguetes
Tipo de producto
Erizo de peluche
Especie de destino
Perros
Material
Felpa Suave
Medidas
Erizo de 12 cm
Erizo de 17 Cm

Referencias específicas

ean13
4011905359342

juguete para perros Erizo...

3,99 €
Tamaño:

También podría interesarle