viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
  • Fuera de stock
Juguete Para Perros, Trixie Gallo De Peluche Trixie - 1
  • Juguete Para Perros, Trixie Gallo De Peluche Trixie - 1

Juguete Para Perros, Trixie Gallo De Peluche

5,99 €

Trixie - para perro - juguetes de peluche - Peluche Gallo - de felpa suave.- Con sonido.- Particularmente robusto y de gran calidad.- longitud 22 cm

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Diversión sin fin para tu perro, con este gallo de peluche con sonido, de la marca Trixie

El juguete para perro Trixie Gallo es un juguete de peluche de alta calidad. Es suave y divertido, y se puede llevar a donde quieras. El Gallo es de felpa suave y tiene un diseño robusto y de gran calidad. Con un solo toque se puede recuperar su forma original. El juguete es perfecto para un perro pequeño o un perro grande. También tiene un pito interior con el que puedes hacerlo sonar.

Es el juguete ideal, diversión sin fin para tu mascota. Un simpático y detallado gallo de peluche con alas emplumadas, de tacto agradable y suave, con un tamaño de 22 centímetros y con sonido.

El juguete está fabricado por la marca Trixie, uno de los líderes mundiales en la fabricación de accesorios para mascotas.

DETALLES :

  • Peluche suave.
  • Con sonido.
  • Particularmente robusto y de gran calidad..

MEDIDAS:

Medidas 22 cm

Ventajas de comprar el juguete Gallo de peluche, para que juegue mi perro

Este Gallo de peluche de la marca Trixie ha sido confeccionado con felpa suave. Su tamaño y los acabados son ideales para cachorros, perros jóvenes y perros adultos. El material del que está hecho resiste el ataque de los afilados de nuestros peludos. A los perros les encanta medir sus fuerzas y con este juguete podrán morder y estirar hasta que se les acabe la fuerza. 

Consejo sobres el juguete perro de peluche de la marca Trixie

Aunque este gallo de peluche es un producto de una excelente calidad, no es irrompible  Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el peluche periódicamente y asegúrate de que no esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias. 

El juguete gallo de peluche Trixie tiene envío a domicilio en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.
35940

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Juguetes
Tipo de producto
Gallo de peluche con sondo
Especie de destino
Perros
Material
Felpa suave
Medidas
22 cm
Color
Marrón/beige

Juguete Para Perros, Trixie...

5,99 €

También podría interesarle