viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Trixie Perro de Peluche, Juguete para perros
  • Trixie Perro de Peluche, Juguete para perros

Juguete para perros Trixie Perro de Peluche

5,99 €

Trixie - Para perros -Juguetes de peluche - Perro De Peluche - Fabricado en Felpa y de gran calidad - Con sonido - Para Cachorros - Longitud 30 Cm

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Juguete perro de peluche, de felpa suave y con sonido que garantiza horas de juego y diversión para tu peludo

El juguete perro de peluche Trixie es un excelente juguete para perro, suave y divertido. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente. El peluche es suave y cómodo para tu peludo y se puede llevar a todas partes, incluso en el asiento del coche. El juguete es perfecto para el tiempo libre de tu amigo de cuatro patas, ya sea en el jardín o en casa.

El Perro Peluche Trixie es un juguete mordedor para perros de todas las razas y edades, diseñado con la forma de un perro que reproduce los detalles naturales. Fabricado con felpa suave, material resistente y durable. Emite un sonido que encantará a tu perro.

DETALLES:

  • De felpa suave
  • con sonido.
  • Lavable a 30 Grados

MEDIDAS:

  • Longitud 30 Cm

Ventajas de comprar el juguete perro de peluche, para entretener a mi perro

Este juguete de peluche de la marca trixie ha sido confeccionado con felpa suave. Su tamaño y los acabados son ideales para cachorros, perros jóvenes y perros de razas pequeñas. El material del que está hecho resiste el ataque de los afilados de nuestros peludos. A los perros les encanta medir sus fuerzas y con este juguete podrán morder y estirar hasta que se les acabe la fuerza. 

Consejo sobres el juguete perro de peluche de la marca Trixie

Aunque el juguete perro de peluche Trixie es un producto de una excelente calidad, no es irrompible  Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el peluche periódicamente y asegúrate de que no esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.

El juguete perro de peluche Trixie tiene envío a domicilio en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

 

35930

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Juguetes
Tipo de producto
Perro de peluche con sonido
Especie de destino
Perros
Material
Felpa suave
Medidas
30 cm
Color
Beige/marrón

Juguete para perros Trixie...

5,99 €

También podría interesarle