viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Juguete Trixie Mordedor Denta fun con cuerda, Limpieza dental del perro  - 1
  • Juguete Trixie Mordedor Denta fun con cuerda, Limpieza dental del perro  - 1

Juguete Trixie Mordedor Denta fun con cuerda

8,99 €

Trixie - Para perros - Juguetes - Colección Denta Fun - Juguete Saltador con cuerda - Especial para la higiene dental - De caucho natural - Masajea las encías  

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Si estás buscando un juguete que divierta a tu perro y, además, cuide su dentadura, el Juguete Trixie Mordedor Denta Fun con cuerda es una excelente opción.

Este mordedor cuenta con una trenza de algodón resistente a los mordiscos de tu perro, y una pelota de goma con cerdas que funcionan como cepillo dental, limpiando los dientes y masajeando las encías mientras tu peludo se divierte. Este mordedor es ideal tanto para perros cachorros como adultos, y gracias a su tamaño y diseño, puede ser utilizado por razas de todos los tamaños. 
Las muescas del juguete proporcionan una higiene dental adecuada para su perro, previniendo la aparición de placa y sarro a la vez que masajea las encías.

DETALLES:

  • Hecho de caucho natural.
  • Sabor menta.
  • Masajea las encías.
  • El mango al final de la cuerda asegura un agarre seguro e indoloro sea cual sea la intensidad del juego.
  • Es un juguete ideal para juegos de lanzamiento y tracción.

MEDIDAS:

  • Longitud mordedor: 8 cm.
  • Longitud total: 28 cm.

Consejo de La Tienda De Tu Perro:

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

El juguete Denta Fun mordedor con cuerda de Trixie tienen envío en 24 horas a domicilio en:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

32945

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Juguetes
Tipo de producto
juguete para la limpieza dental
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Colección Denta Fum
Material
Caucho natural
Medidas
Longitud total: 28 cm.
Color
Verde
Presentación para la venta
Blister
Formato para la compra
Blister con un juguete

Beneficios de que tu perro juegue con el mordedor Denta Fun

Además de divertir a tu peludo, este mordedor tiene beneficios para su salud dental. Los perros tienen una necesidad innata de morder y masticar, lo cual ayuda a limpiar sus dientes de manera natural. El mordedor Denta Fun con cuerda potencia esta acción y elimina la placa y el sarro de los dientes de tu perro, además de contribuir al fortalecimiento de sus dientes y mandíbula.

Lo que tienes que saber de los juguetes Denta Fun de Trixie

Los juguetes Denta Fun de Trixie están diseñados para satisfacer las necesidades de masticación de tu perro, además de cuidar su dentadura. Su elaboración con materiales de alta calidad y resistentes a los mordiscos de tu animal, garantiza una durabilidad y seguridad en el juego. La pelota de goma con cerdas de este mordedor es desmontable y se puede lavar para una higiene perfecta. Con los juguetes Denta Fun, Trixie ofrece una solución versátil y divertida para la salud dental de tu perro.

Opiniones de los clientes

Los clientes que han adquirido el Juguete Trixie Mordedor Denta Fun con cuerda están muy satisfechos con su compra. Destacan la resistencia de la trenza de algodón y la eficacia de la pelota de goma en la limpieza dental de su perro. Además, coinciden en señalar que es un juguete muy divertido para su mascota, gracias a su diseño y variedad de texturas.

Nuestra recomendación

Desde nuestra tienda, recomendamos el Juguete Trixie Mordedor Denta Fun con cuerda como una excelente opción para mantener la dentición de tu perro en buen estado. Su precio es muy asequible y su durabilidad asegura que tu peludo podrá disfrutarlo durante mucho tiempo. Además, la marca Trixie es reconocida por su calidad en el diseño y producción de juguetes para perros.

Por qué comprar en nuestra tienda los juguetes Trixie para tu perro

En nuestra tienda, trabajamos con las marcas más reconocidas de productos para mascotas, y Trixie es una de ellas. Contamos con una amplia variedad de juguetes de esta marca para satisfacer las necesidades de tu mascota. Además, ofrecemos envíos rápidos y atención al cliente personalizada para que tengas una experiencia de compra única y satisfactoria. Si buscas calidad y precio, ¡estás en el lugar correcto!

Juguete Trixie Mordedor...

8,99 €

También podría interesarle