viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Trixie Juego Interactivo Push Away, Juguete de inteligencia para perros
  • Trixie Juego Interactivo Push Away, Juguete de inteligencia para perros

Juguete de inteligencia para perros, Trixie Juego Interactivo Push Away

9,99 €

Juguetes de inteligencia para perros Trixie Dog Activity - Juego Interactivo Push Away - Incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

¡Inicie el juego ahora y ayude a crear una mente brillante en su perro! con el juego dog activity Push Away

El juego Push Away es un juego de inteligencia dog activity que se rellena con premios y snack para crear un entretenido y divertido. Su perro tendrá que pensar rápido y actuar con precisión para conseguir los premios. El juego es ideal para perros de todas las edades y tamaños.

El juguete interactivo Dog Activity Push Away cuenta con dos conos y dos platos deslizables con hendiduras debajo. El funcionamiento es el siguiente: en primer lugar, tu mascota debe conseguir sacar los dos conos, que actúan como freno para impedir el desplazamiento de los platos A continuación, tendrá vía libre para conseguir los dos premios finales, ocultados debajo de los platos.

La colección Trixie Dog Activity ofrece una amplia variedad de juguetes de inteligencia que pueden ayudar a estimular el intelecto y la diversión de tu perro. Estos juguetes son divertidos para los animales domésticos, al tiempo que les proporcionan desafíos mentales estimulantes. Esto significa que los propietarios pueden disfrutar de una relación más saludable con sus mascotas, ya que estarán motivados para jugar y aprender nuevas habilidades. Si estás buscando una manera divertida de entretener a tu perro, la colección Trixie Dog Activity es una opción excelente. 

DETALLES:

  • Las piezas de plástico son aptas para lavavajillas
  • Especialmente indicado para perros de razas pequeñas
  • Base antideslizante para mejor fijación en el suelo
  • Incluye guía de consejos para la educación de perros
  • Dificultad: Avanzado (Nivel 2)

MEDIDAS: 

  • Diámetro 17 cm.

Beneficios de los juguetes de inteligencia Trixie Dog Activity

La gama de juguetes de inteligencia Dog Activity de Trixie está desarrollada para fomentar la inteligencia y el instinto curioso de su naturaleza canina.

No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo para su desarrollo emocional.

Diferencias entre los juguetes de inteligencia Dog Activity

Los juguetes Trixie de inteligencia se diferencian unos de otros por su dificultad para que nuestro perro resuelva el juego, es importante ofrecerle un juego de acuerdo a su nivel de aprendizaje, para que no se aburra y pierda el interés si no puede solucionarlo.

Juguetes Dog Activity Nivel 1: Son los más sencillos. Son ideales para cachorros y para perros que se inicien en el uso de juguetes inteligentes.

Juguetes Dog Activity Nivel 2: Son Juguetes de inteligencia para perros que ya han aprendido del Nivel 1 o que estén lo suficientemente desarrollados como para poder ir directamente al Nivel 2.

Juguetes Dog Activity Nivel 3: Este nivel es el de máxima dificultar y está pensado para perros con experiencia en este tipo de juguetes. Aquí será importante enseñar al perro el funcionamiento para evitar que se canse y deje de jugar con él.

Los juguetes de inteligencia, un reto para su perro

Asegúrese de que, cuando juegue con su perro con juguetes de inteligencia, sea positivo para su perro y que su perro tenga una experiencia exitosa. así que recompénsalo con dulces y palabras extras. Si tiene dificultades con el juego al principio, ayúdelo para que su perro no se frustre y el juego siga siendo divertido. Si el juego es realmente demasiado difícil para tu perro, prueba un juego con un nivel inferior.

32018

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Juguetes
Tipo de producto
Juguete de inteligencia
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Dog Activity
Material
Plástico ABS
Medidas
25 × 17 cm
Color
Blanco/azul

Juguete de inteligencia...

9,99 €

También podría interesarle