viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Trixie pesa circular de madera, para el juego de lanzar y traer
  • Trixie pesa circular de madera, para el juego de lanzar y traer

Trixie pesa circular de madera, para el juego de lanzar y traer

3,99 €

Trixie - Para perros - Educación y adiestramiento - Apport de madera circular - Disponible en tres tamaños - Indicado para la iniciación del perro en el juego de lanzar y traer.

 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Juguete de entrenamiento, pesa de Madera Circular, para el juego de lanzar y traer

 La pesa de Madera Circular Trixie  es un juguete de entrenamiento para perros, fabricado en un Madera en forma de pesa circular. 

Es fundamental y muy importante dedicarles el tiempo necesario al juego para que tu perro se mantenga sano y fuerte.

Esta pesa de madera, está indicada para la iniciación al perro al juego de lanzar y traer, así como un complemento perfecto para educar y entrenar a tu perro.

La pesa de Madera también sirve como forma de entretener a tu perro con el juego o bien para las sesiones de adiestramiento canino.

Es fundamental y muy importante dedicarles el tiempo necesario al juego para que tu perro se mantenga sano y fuerte.

DETALLES:

  • Juguete de madera
  • Colección trixie educa
  • Disponible en varios tamaños 
  • De madera

TAMAÑOS DISPONIBLES:

  • Apport circular de 125 Grs.
  • Apport circular de 250 Grs..

¿Comó se juega con nuestro perro a lanzar y traer la pesa de madera?

Lo de lanzar un juguete a nuestro peludo es algo que todo sabemos hacer, pero a veces es más difícil conseguir que nos la traiga. para que tu perro aprenda a traer el juguete tenemos que enseñarle que cada vez que nos lo trae, va a obtener un premio.

Ventajas de los juegos de lanzar y traer para tu perro

El lanzamiento de un juguete es uno de los juegos más extendidos entre los perros y quizá, uno de los que más les divierten. Cuando juegas con tu perro a lanzarle su juguete, además de que tendrá diversión asegurada, consigues que libere estrés y haga ejercicio, ¡pero cuidado! porque si abusas de esta actividad, puede llegar a convertirse en una obsesión para tu perro. De modo que procura hacerlo de manera moderada,

¿Cómo puedo comprar los juguetes lanzar y traer a mi perro?

Si necesitas comprar para su perro un juguete de lanzar y traer a un precio razonable, simplemente mira aquí. En nuestro tienda estamos especializados en complementos y accesorios para la educación y el adiestramiento y podrá ver una gran selección de juguetes para el entrenamiento de su mascota. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su compañero de cuatro patas cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Puede realizar un pedido del producto que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los los juguetes para su mascota en La Tienda De Tu Perro

El juguete de lanzar y traer, Pesa Redonda de Trixie tiene envío a domicilio en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

3220

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Juguetes
Tipo de producto
Juguete de lanzar y traer
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Educación
Composición
Madera
Material
Madera
Tamaño
Apport 125 gr
Apport 250 gr

Referencias específicas

ean13
4011905032207
mpn
3220

Trixie pesa circular de...

3,99 €
Peso: