viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Fleischeslust Lata monoproteica de carne de Ternera
  • Meatlove carne de Ternera, Lata de 400 gr
  • Fleischeslust Lata monoproteica de carne de Ternera

Fleischeslust Steakhouse Lata monoproteica de carne de Ternera

54,99 €

MeatLove - Alimentación húmeda monoproteica para perros - Latas de 400 gr. de carne de ternera - Comida 100% Natural - Compatible con una dieta BARF. - Sin  cereales, conservantes, colorantes y aromatizantes.

Oferta
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Las latas monoproteicas para perros Fleischeslust Steakhouse de carne de Ternera son el complemento ideal para una dieta de exclusión apropiada.

La comida Meatlove en lata de carne de ternera es un producto especialmente diseñado para alimentar a los perros de todas las edades. Esta comida es un alimento monoproteico que contiene una cantidad limitada de ingredientes, entre ellos carne de ternera. Esta comida no contiene cereales, lo que significa que es una fuente de proteínas de alta calidad para los perros. Está disponible en lata, por lo que es ideal para los dueños de perros que buscan un alimento de calidad para su mascota. 

 La elección de la comida para tu perro debe llevarse a cabo de acuerdo a las necesidades nutricionales naturales del perro. Meat love latas de Ternera no sólo es adecuado como aporte de nutrientes de origen animal, también es ideal para mezclar, o como dieta de exclusión.

Con el fin de garantizar al perro una experiencia única, Meat Love sólo utiliza materias primas de alta calidad en los alimentos. Por supuesto, sin utilizar ningún tipo de colorantes, aromatizantes ni conservantes. 

DETALLES:

  • Comida húmeda para perros.
  • Alimento monoproteíco de 100% carne de Ternera.
  • Para dietas de exclusión o B.A.R.F.
  • Ingredientes frescos.
  • Las materias primas de calidad apta para consumo humano.
  • Sin colorantes artificiales, sabores o conservantes.

PRESENTACIÓN PARA LA COMPRA:

  • Lata de 400g.
  • Pack ahorro de 12 lata de 400g.

Las latas Fleischeslust Steakhouse monoproteicas de carne de ternera tienen envío en 24 horas a domicilio en:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal 

40-44002

Ficha técnica

Fabricante
Meatlove
Tipo de producto
Latas monoproteicas de ternera
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Meatlove comida húmeda
Análisis nutricional
Grasa 5,3%
Proteína 11,5%
Ingredientes principales
Carne de ternera
Presentación para la venta
Lata
Formato para la compra
Lata de 400g,
Pack ahorro de 12 latas de 400g

Referencias específicas

ean13
4260275024422
mpn
44002

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • 100% ternera
  • 70% carne de ternera
  • 30% asadura de ternera

ANALISIS NUTRICIONAL:

  • Proteína: 11,5%
  • Contenido de grasa: 4,3%
  • Ceniza bruta: 1,6%
  • Fibra cruda: 0,3%
  • Humedad: 79,7%

RACION RECOMENDADA DIARIA:


Perros de hasta 5kg de peso

De 150 a 250 g diarios

Perros de hasta 10kg de peso
De 300 a 400 g diarios

Perros de hasta 20kg de peso
De 600 a 800 g diarios

Perros de hasta 30kg de peso
De 900 a 1200 g  diarios

Los beneficios de las latas monoproteicas de ternera para perros

El principal beneficio de las latas monoproteicas de ternera libres de cereales para perros es que estos alimentos son ricos en proteínas de alta calidad, lo que les ayuda a mantener una salud adecuada. Estos alimentos también contienen una cantidad limitada de carbohidratos, lo que significa que los perros obtienen la energía que necesitan sin los alimentos altos en grasas y azúcares. Las latas monoproteicas también ayudan a los perros a mantenerse hidratados, ya que contienen una cantidad adecuada de líquidos.

La calidad de los ingredientes de la comida Meatlove carne de ternera

La comida Meatlove carne de ternera está hecha con ingredientes de alta calidad para garantizar que los perros obtengan los nutrientes necesarios para una dieta saludable. Esta comida contiene carne de ternera, una fuente de proteínas de alta calidad y sin aditivos. La comida también contiene minerales esenciales, vitaminas, ácidos grasos omega-3 para una salud óptima de la piel y el pelo,

Los requerimientos nutricionales de los perros y la comida Meatlove carne de ternera

Los perros necesitan una dieta equilibrada para mantenerse saludables. La comida Meatlove carne de ternera contiene todos los nutrientes esenciales que los perros necesitan para mantenerse saludables. Esta comida contiene una fuente de proteínas de alta calidad, así como vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3 para mantener una piel y pelo saludables. 

Cómo seleccionar la comida adecuada para tu perro

Es importante seleccionar la comida adecuada para tu perro para garantizar que se mantenga saludable. Debes buscar alimentos que contengan una fuente de proteínas de alta calidad, así como vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3. Además, es importante buscar alimentos libres de cereales para evitar alergias alimentarias. La comida Meatlove carne de ternera es una buena opción para la dieta de tu perro, ya que cumple con todos estos requisitos.

Opiniones de los nutrólogos

Los nutrólogos recomiendan la comida Meatlove carne de ternera como una excelente opción para la alimentación de los perros. Esta comida contiene una buena cantidad de proteínas de alta calidad, así como vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud general de los perros. Además, la comida está libre de cereales, lo que significa que es ideal para los perros que pueden tener alergias alimentarias.

Nuestra recomendación

La comida Meatlove carne de ternera es una excelente opción para la alimentación de los perros. Por estas razones, recomendamos encarecidamente la comida Meatlove carne de ternera como una excelente opción para la alimentación de los perros.

Fleischeslust Steakhouse...

54,99 €
Oferta:

También podría interesarle