viajar con tu perro

Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • Nuevo
Premios para perro Trixie Soft Snack Happy Mix
  • Premios para perro Trixie Soft Snack Happy Mix los mejores premios semihùmedos para peros
  • Premios para perro Trixie Soft Snack Happy Mix

Premios para perro Trixie Soft Snack Happy Mix

18,29 €
Los Premios para perro Trixie Soft Snack Happy Mix hoy mismo y verás cómo tu compañero de cuatro patas nunca volverá a pedirte otra cosa. ¡Serás su héroe y su amor incondicional le ganarás!
Peso
 

Pagos 100% seguros

 

Envíos en 24 horas

 

Devoluciones sin complicaciones

Los premios para perro Trixie Soft Snack Happy Mix son una excelente manera de recompensar a tu amiguito con algo que él realmente disfruta.

Estos premios son ricos en sabor y nutritivos, lo que los hace perfectos para una recompensa ocasional para tu mejor amigo de cuatro patas. A continuación te contamos los beneficios de estos premios y cómo pueden ayudar a mantener a tu perro feliz y saludable.

Los premios Trixie Soft Snack Happy Mix son una deliciosa variedad de snacks para perros creados por la empresa Trixie. Estos premios están hechos con ingredientes seleccionados cuidadosamente para asegurar la máxima calidad y el mejor sabor para los perros. Los premios están elaborados en tres sabores pollo, cordero y salmón, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Estos premios también están enriquecidos con vitaminas y minerales para proporcionar a tu perro los nutrientes necesarios para una buena salud. 

Los premios para perro Trixie Soft Snack Happy Mix son una excelente opción para recompensar a su mascota. Estos premios ofrecen un sabor delicioso y nutritivo que satisfará a su perro, además de proporcionarles la cantidad adecuada de nutrientes para mantenerlos saludables. Estos premios son una excelente forma de reforzar el comportamiento deseado y hacer que su mascota tenga una vida feliz y saludable. 

CARACTERÏSTICAS:

  • En 4 sabrosas variantes: pollo, salmón y cordero.
  • Sin azúcar añadido.
  • En un bote con cierre que ayuda a la conservación.
  • Premios semi húmedos

PRESENTACIÓN PARA LA VENTA:

  • Botes de plástico de 500 gr, con cierre hermético 

FORMATO PARA LA COMPRA:

  • Botes de 500 gr, 
  • Pack ahorro de 4 botes de 500 g.

Los premios Trixie Soft Snack Happy Mix tienen envío en 24 horas a domicilio en:

Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Principado Asturias, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla León, Comunidad Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Portugal

31495-4

Ficha técnica

Fabricante
Trixie
Categoría
Alimentación
Tipo de producto
Snack semihúmedo
Especie de destino
Perros
Colección de Trixie
Premios y snack
Análisis nutricional
Contenido de grasa 3%
Proteína 14%
Ingredientes principales
Pollo, cordero, salmón
Presentación para la venta
Bote de plástico
Formato para la compra
Bote de 500 g
Pack shorro de 4 botes de 500 g.

Referencias específicas

ean13
4011905314952
mpn
31495

INGREDIENTES:

  • Cereales, harina de maíz,
  • derivados vegetales,
  • carne y derivados cárnicos (4 % ave de corral, 4 % cordero),
  • pescado y derivados de pescado (4 % de salmón),
  • aceites y grasas

ANALISIS NUTRICIONAL:

  • Contenido de grasa 3%
  • Humedad 17%
  • Proteína 14%
  • Ceniza bruta 3%
  • Fibra bruta 3%

Ventajas de los premios Trixie Soft Snack Happy Mix.

Los premios Trixie Soft Snack Happy Mix ofrecen muchas ventajas a los dueños de mascotas. Estos premios están hechos con ingredientes saludables, por lo que no tendrás que preocuparte por alimentar a tu mascota con comida procesada o con ingredientes poco saludables. Además, los premios también contienen vitaminas y minerales, lo que significa que tu perro recibirá los nutrientes necesarios para su buena salud. Estos premios también son ricos en sabor, lo que significa que tu perro tendrá un gran placer al comerlo

Por qué comprar los premios Trixie a tu perro.  

Los premios Trixie Soft Snack Happy Mix son una excelente opción para la hora del snack de tu perro. Estos premios están hechos con ingredientes saludables y nutritivos, proporcionando nutrientes esenciales a tu mascota sin comprometer el sabor. Además, estos snacks también contienen vitaminas y minerales, lo que significa que tu perro obtendrá todos los nutrientes necesarios para una buena salud. Estos snacks también son ricos en sabor, lo que significa que tu perro tendrá un gran placer al comerlos.

Consejos para conservar los premios.   

Para conservar los premios Trixie Soft Snack Happy Mix de la mejor manera posible, es importante seguir algunos consejos simples. Primero, es importante mantener los snacks en un lugar fresco y seco donde no reciban demasiado calor ni humedad directamente del sol o de la lluvia. También es importante leer las etiquetas de los paquetes de snacks y seguir sus instrucciones sobre la duración de su consumo y la fecha de caducidad del producto. Por último, es importante gurdarlo en un envase hermético.

Opiniones de nuestros clientes.      

Nuestros clientes han informado grandes cosas acerca de los premios Trixie Soft Snack Happy Mix para sus mascotas. Muchos propietarios han informado que sus mascotas adoran el sabor de estos snacks, lo que les permite disfrutar sus momentos juntos mientras su mascota disfruta de la hora del snack con sus mejores amigos humanos. Nuestros clientes también han informado sobre el hecho de que sus mascotas obtienen todos los nutrientes necesarios gracias a estos snacks nutritivos y saludables, lo cual es muy importante para el bienestar general y la salud de su mascota.

Nuestra opinión y recomendación.      

Desde nuestro punto de vista, creemos firmemente en los premios Trixie Soft Snack Happy Mix como una excelente opción para aquellas personas que buscan un snack nutritivo y saludable para su mascota sin sacrificar el sabor o el valor nutricional del producto final. Estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán los snacks Trixie Soft Snack Happy Mix satisfactorios en ambas áreas, ya que estamos comprometidos a proporcionar snacks saludables y nutritivos a nuestros clientes sin sacrificar el sabor ni la calidad del producto final. Recomendamos estrictamente a nuestros clientes que prueben esta marca si buscan un snack nutritivo sin sacrificar el sabor o el valor nutricional del producto final. 

Los snack Trixie garantía de calidad      

La empresa Trixie se enorgullece de garantizar la calidad de sus productos con su línea de premios Soft Snack . Estan comprometidos a proporcionar snacks saludables y nutritivos a sus clientes sin sacrificar el sabor ni la calidad del producto final; por lo tanto, se esfuerzan por utilizar solamente ingredientes naturalmente nutritivos en todos nuestros productos para garantizar la satisfacción total de sus clientes así como la mejor nutrición posible para sus mascotas domésticas amadas. 

Premios para perro Trixie...

18,29 €
Peso:

También podría interesarle